Después del éxito de participación en el I Concurso de fotografía “Juventud Combativa”, la Juventud Comunista organizaremos su segunda edición enmarcada en la Fiesta del PCE 2019.

De esta manera, queremos promocionar el arte de la fotografía crítica y reivindicativa hecha por jóvenes. Si tienes entre 14 y 30 años y resides en España no dudes en presentarnos tus obras, bajo la temática del Colapso Ecológico.

Las obras serán expuestas en nuestro recinto de la Fiesta durante los días 27, 28 y 29 de Septiembre, y de ellas las dos mejores tendrán premio.

Aquí os dejamos las bases del concurso:

1ª PARTICIPANTES: Podrá participar en el concurso cualquier persona entre 14 y 30 años residente en España.

2ª TEMÁTICA: El tema será El colapso ecológico.

3ª OBRAS: Cada participante podrá presentar un máximo de tres obras, siendo estas originales e inéditas y no habiéndose presentado con anterioridad en otros concursos, webs o cualquier otro medio digital o impreso. Las participantes se responsabilizan totalmente de ser las únicas autoras, de que no existan derechos a terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre las obras presentadas al concurso.

4ª PRESENTACIÓN: Deberán adjuntar en soporte digital en formatos JPEG o TIFF, a una resolución de 300ppp y en RGB las obras presentadas, siendo el nombre del archivo el mismo que el título de la obra.

5ª ENVÍO: Las obras se enviarán por correo electrónico a la dirección actividadesfiestapce@juventudes.org bajo el asunto: II Concurso de fotografia: “Juventud Combativa”

Además, en el email deberá aparecer la información del autor/a: Nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección, código postal, municipio, provincia, teléfono y correo electrónico.

6ª PLAZO DE ADMISIÓN: El plazo para presentar las obras estará abierto del 16 al 23 de septiembre de 2019.

7ª PREMIOS:

1º Premio: Entrevista en la revista Agitación, lote de camiseta “Con Clase!” y un libro de la Editorial Agitación.

2ª Premio: una camiseta de “Con Clase!”

8ª FALLO: El fallo del jurado se producirá en 28 de septiembre de 2019 y será comunicado expresamente por la organización a los premiados. Del mismo modo, la UJCE difundirá esta información en todos sus canales de comunicación.

9ª EL JURADO: El jurado estará formado por tres representantes de la UJCE, que seleccionará cinco obras para su exposición en esta disciplina, de las cuales serán seleccionadas las obras premiadas. La exposición tendrá lugar en el marco de la Fiesta del Partido Comunista de España, del 27 al 29 de septiembre.

10ª DERECHOS DE AUTOR: La propiedad intelectual y autorías serán siempre del autor/a.

11ª ACEPTACIÓN DE LAS BASES: La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de estas bases y del fallo inapelable del jurado.

No lo dudes, participa y ¡envíanos tus fotos!