Viernes 28 

20 h. – Espacio Peques

Teatro  – El materializador de sueños

Comedia – clown por La Pulga Verde.  La obra: Marcelo y Margarita se reúnen en su laboratorio para estudiar los grandes temas de la ciencia y para trabajar en su gran invento con el que quieren revolucionar el mundo: el materializador de sueños.  (60 minutos. A partir de 4 años).


22 h. – Carpa “Elisa Serna”

Poesía – Encuentro con la poesía política.
Por Jesús Urceloy, poeta, escritor y editor literario, entre sus obras publicadas destaca “La profesión de Judas”, finalista del Premio Nacional de la critica y finalista del Premio Nacional de Poesía. Miguel Pastrana, fue militar profesional, en la actualidad funcionario civil, fue secretario de la Junta de Gobierno del Ateneo de Madrid bajo la presidencia de Carlos París. Tiene varios trabajos publicados, entre ellos el prólogo de “Militares Progresistas en España: de Riego a la UMD” y el poemario “En piedra, en agua en verso”. Aarón Garcia Peña, poeta, ensayista y dramaturgo. Presidente de la sección de Literatura del Ateneo de Madrid y presidente de la agrupación Retórica y Elocuencia de la misma Entidad. Miembro fundador del patronato de la Fundación Internacional de Derechos. Profesor de talleres de poesía en bibliotecas del Ayto. de Madrid y Comunidad de Madrid, introdujo la poesía como método terapéutico en la Agencia Antidroga. Fundador y Director del Certamen internacional de Poetas Jóvenes en las Fiestas del PCE.


Sábado 29

16 h.  Espacio Feminista

Ana Griott de Las Malas Compañías: cuentan las mujeres en el Mediterráneo.

18 h.  – Rincón Cubano

Poesía – Poesía musicada.
Por Cazadores de versos y sonidos. Pequeño delirio poético anticapitalista. Versos afilados y directos, acompañados por guitarra y flautas.


Domingo 30

11 h – Espacio Feminista

Poesía  -Feminismo o barbarie
A cargo del colectivo “Poesía o barbarie”. Para que el público joven pueda conectar y encontrar a las referencias feministas del momento en la poesía joven, Alejandra y María. Para que el público adulto pueda conectar con la poesía premiada de una poeta solemne con una destreza en la declamación y una trayectoria activista feminista indiscutible.