Ayer vivimos el primer día de la 41 edición de la Fiesta del PCE. Un éxito de asistencia y de participación. Tras los últimos detalles del montaje, comenzaron los debates políticos, pero también otras como las de la zona infantil, el gran concierto del Coro Polifónico de Vallecas y la orquesta sinfónica ViVa. Para rematar, el auditorio 13 Rosas se llenó hasta la bandera para disfrutar de los conciertazos de La Vallekana Sound System y Riot Propaganda. Hoy seguimos… por que recordad… que la vida son dos días y la Fiesta PCE, TRES!

Ayer la Fiesta se nos quedó pequeña. Miles de personas inundaron el recinto de Villa de Vallekas para disfrutar del extenso programa. No cabía un alfiler, ni en la gran mayoría de los debates, ni en los conciertos, ni en las barras. En definitiva: éxito rotundo de asistencia y participación… ¡Y nos queda el domingo! Aquí la fotogalería

Lo habíamos avisado… Y quien avisa, no es traidor. La vida son dos días, la Fiesta PCE, tres… Y por eso tenemos esta maravillosa galería fotográfica de lo que sucedió el domingo de la 41 edición de la Fiesta. Tres coloquios con participantes de lujo sobre la construcción de una alternativa a la UE, sobre qué hacer tras el éxito del 8M y sobre nuestros retos para el ciclo electoral que se avecina, un emotivo homenaje a las camaradas veteranas del Partido Comunista de España y tres conciertazos a cargo del Coro de mujeres Malvaloca, de IRA RAP y de La Otra y Las Locas del Co.