TEATRO
sábado 21 de septiembre
Espacio Alternativo, 17:30h
 
[fotos] Obra de teatro La úlcera nacional... "Gestionando el mundo"
 
 
LA ÚLCERA NACIONAL... "GESTIONANDO EL MUNDO"

¿Estás en paro? ¿Te han subido las tasas? ¿Estás pendiente de un ERE(s) tú el elegido? ¿Eres un aventurero juvenil? ¿Te gusta la movilidad exterior? ¿Estas a dieta de insectos? ¿Has comenzado a notar cierto malestar en el estomago?

No te preocupes, vamos a dilatar tu sentido del humor para realizar una cagarsis colectiva que alivie este "Estado" de mal rollo. Nuevas recetas directas a la mandíbula batiente.

SINOPSIS

Por fin llega a España, de la mano de al-Tapone, Euro-salud: el mayor complejo de ocio y juego sanitario de todo el mundo donde uno se podrá jugar los riñones, conectarse intravenosamente a las máquinas tragaperras y ganar una operación a corazón abierto en la ruleta rusa.

Dos gestores sin escrúpulos y probablemente sin estudios darán paso a una serie de sketch donde el espectador se verá sumergido en una delirante comedia donde todo parecido con la realidad es sin duda sólo superado por ésta.

···························································································

"La Úlcera Nacional" surge como una receta terapéutica para aliviar al paciente de las dolencias de la apatía, mal humor y cabreo generalizado al cual nos tiene sometidos este mundo tan (post)moderno de hoy en día.

La posología de esta píldora contra la gastritis cotidiana: humor en altas dosis de acidez vitamínica con todas las letras del alfabeto además de cuarto y mitad de desenfado potásico.

Especialmente indicado para las personas que sufren de estreñimiento o insuficiencia de risa y mala leche crónica. No se han observado contraindicaciones, siendo una medicina apta para todos los públicos excepto agentes patógenos que provocan cuentas en Suiza.